Empresa

Desigual inicia este mes su aterrizaje a México a través de El Palacio de Hierro

Modaes

25 feb 2015 - 12:00

 

La alianza entre Desigual y El Palacio de Hierro empieza a visualizarse. Este febrero, la compañía española de moda abre sus primeros corners  en México de la mano del grupo de grandes almacenes.

 

La presencia de Desigual en el país azteca se concentra en los centros comerciales Andares, en Guadalajara; en Antea, en Querétaro, y en El Toreo, en Ciudad de México. Cada uno de los espacios de Desigual en El Palacio de Hierro cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados. Antes de finalizar el año, la compañía abrirá tres corners más.

 

Estos nuevos puntos de venta son sólo  la punta de lanza de una expansión por todo el territorio mexicano. Desigual proyecta la apertura de treinta corners en grandes superficies del gigante mexicano. Aun así, Desigual ya estaba presente en México a través de tiendas multimarca.

 

Desigual apuesta por América

 Todo el continente americano está en el punto de mira de Desigual. La compañía, con sede en Barcelona, crecerá en el mercado canadiense. Montreal acogerá las tres primeras tiendas propias de la cadena en Canadá, una de ellas ubicadas en el centro comercial Carrefour Laval.

 

En Estados Unidos, la compañía también abrirá dos nuevos establecimientos en Miami antes de acabar el año, una de ellos ubicada en el eje comercial de Lincoln Road, y otra en Las Vegas.

 

Desigual también está en plena expansión en Brasil. En 2014, la compañía abrió en Rio de Janeiro su segundo establecimiento en la ciudad. El nuevo punto de venta, ubicado en el centro comercial Barra Shopping, uno de los principales de la capital, cuenta con una superficie de 125 metros cuadrados.