Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Desigual continúa creciendo en Rusia

Modaes

9 feb 2012 - 13:07

Desigual estrena el año con nuevos planes de crecimiento. La compañía catalana continuará aumentando su presencia en Rusia con la apertura de un nuevo establecimiento. Desigual ya posee tres puntos de venta en este mercado.

 

El nuevo punto de venta de Desigual en Rusia estará ubicado en el centro comercial Metrópolis, en Moscú. El pasado julio, Desigual abrió en San Petesburgo su primer establecimiento, en el centro comercial Galeria. La compañía, liderada por Manel Adell, también cuenta con otro punto de venta en el complejo Mega-Belaya Dacha de Moscú, según el Icex.

 

Desigual, que crece en Rusia de la mano de LVB, propiedad del holding JamilCo, anunció el pasado mes una inversión de 150 millones de euros en una plataforma logística para dar respuesta a su crecimiento europeo.

 

La compañía catalana, fundada por Thomas Meyer, cerró el ejercicio 2011 con unas ventas de 560 millones de euros, lo que supuso un incremento del 27,3% respecto a la facturación de 2010, que fue de 440 millones de euros.