Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Cos prosigue su crecimiento y desembarca en Suecia

11 ene 2011 - 00:00

Modaes.- La cadena Cos, que pertenece al gigante de distribución de moda H&M, prosigue con su crecimiento dentro de Europa.  El lugar escogido por la empresa sueca es Estocolmo y la tienda, que se inaugurará en verano, estará situada en el centro de comercial de la ciudad.

Cos es la división del grupo H&M dirigida a un público de un nivel adquisitivo mayor, por eso mismo el crecimiento de la cadena es más pausado y más estratégico. La nueva apertura de Estocolmo contará con las colecciones masculina, femenina y de niño, a parte de reservar un espacio para el lifestyle donde se venderán discos, libros y revistas.

 

A finales de 2010, Cos confirmó su inminente apertura de la que sería su tercera tienda en España. La ciudad escogida ha sido Bilbao y el establecimiento se ubicará en la Gran Vía, sustituyendo a Diesel que tuvo que abandonar el local a causa del descenso de ventas.

 

Cos cuenta actualmente con 35 establecimientos repartidos en países de Europa como Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Dinamarca, Francia, España, Bélgica e Irlanda. La empresa continúa con la búsqueda de establecimientos en Madrid.