Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

City Time lanza su primera marca propia un año después de vender el negocio de Pandora

El grupo de distribución de joyería y relojería, que gestiona en España otras marcas internacionales como Tommy Hilfiger o Hugo Boss, se apoyará en El Corte Inglés para el crecimiento de la enseña.

C. J.

21 may 2019 - 04:54

City Time lanza su primera marca propia un año después de desprenderse del negocio de Pandora

 

 

City Time diversifica. La compañía, especializada en distribución de joyería y relojería, ha ampliado su negocio con el lanzamiento de su primera marca propia. En concreto, el grupo ha puesto en marcha la firma Pole, especializada en relojes. Este movimiento se produce un año después de que el grupo vendiera la gestión del negocio de Pandora en España por 110 millones de euros. 

 

La firma, que lleva gestándose un año y medio, se distribuirá a través de los puntos de venta multimarca de City Time, así como en corners de algunos centros de El Corte Inglés y mediante su propia plataforma de ecommerce.  

 

Pole ya ha subido la persiana de cuatro puntos de venta en el grupo de grandes almacenes, dos en Barcelona, en los centros de Diagonal y Cornellá y otros dos en Madrid, en los centros de la compañía en la calle Preciados y Campo de las Naciones.

 

 

 

 

Pole, que ya ha vendido en varios países como Estados Unidos, Reino Unido o Alemania en la fase de preventa, tiene repartida la producción de los relojes en varias fábricas entre China, Europa y España.

 

City Time es una empresa especializada en la distribución de marcas de relojería que nació en 1989. En 2006 el grupo subió la persiana de su primera tienda propia y se adentró en el segmento de la joyería tras firmar la distribución de Pandora en España.

 

Con más de seiscientos empleados, la sede del grupo se encuentra en Alcobendas (Madrid) y comercializa los productos a través de tiendas propias, franquicias y plataformas online. En total, el grupo distribuye trece marcas como Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Lacoste, Ferrari, Cluse, PdPaola o Diamonfire, entre otras.