Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Carolina Herrera apuesta por el mercado asiático y abre su primer establecimiento en Japón

Modaes

10 abr 2013 - 16:08

Carolina Herrera se centra en su desarrollo en Asia. La compañía, propiedad del grupo español de perfumería Puig, acaba de desembarcar en el mercado japonés con la puesta en marcha de su primera tienda en el país. El establecimiento está ubicado en el barrio de Ginza.

 

El nuevo punto de venta de Carolina Herrera cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados divididos en tres plantas. Los planes de la empresa pasan también por la puesta en marcha durante los próximos meses de establecimientos en Kuala Lumpur (Malasia) y Bangkok (Tailandia).

 

Según los últimos datos disponibles, Carolina Herrera registró en 2011 unas ventas globales de más de 1.300 millones de dólares, lo que supuso un incremento del 21% respecto al año anterior. Esta cifra incluye tanto el negocio de perfumería como las ventas de las marcas Carolina Herrera y CH Carolina Herrera (estas últimas gestionadas por el grupo gallego Textil Lonia).

 

Carolina Herrera es una de las firmas que compone la división de moda de Puig. El grupo catalán de perfumería también es propietario de Paco Rabanne, Nina Ricci y Jean Paul Gaultier.