Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Caramelo absorbe formalmente Antonio Pernas

26 sep 2011 - 00:00

Modaes.- La compañía gallega Caramelo culmina el proceso de integración de la firma Antonio Pernas. A través de la sociedad Caramelo Gestión, la empresa ha absorbido la sociedad Antonio Pernas, según consta en el Registro Mercantil.

En septiembre del año pasado, Caramelo inició un proceso de reorganización de sus marcas que supuso la integración del producto de Antonio Pernas en las tiendas Caramelo. Así, Antonio Pernas dejó de operar con tiendas propias para convertirse en una línea dentro de Caramelo.

 

La compañía gallega, controlada actualmente por el empresario Manuel Jove a través de Inveravante, se hizo con la firma Antonio Pernas en 2005. Hasta hace un año, la enseña contaba con seis tiendas propias y siete franquicias en España, que se han transformado en establecimientos Caramelo.

 

El último punto de venta incorporado a la red de Caramelo ha sido el de Bilbao, situado en la calle Máximo Aguirre. Con una superficie de 150 metros cuadrados, el establecimiento ha sido sometido a una remodelación antes de convertirse en una tienda de la marca principal del grupo.

 

Caramelo posee un total de 34 establecimientos en España, además de presencia en El Corte Inglés con un centenar de corners. La firma también está presente en Grecia, Jordania, Portugal y Rusia con tiendas monomarca.