Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

C&A prepara la ampliación de su sede central en Dusseldorf para hacer frente a su desarrollo

Modaes

27 feb 2013 - 11:21

El grupo de distribución de moda C&A adapta su estructura a su ritmo de crecimiento. La compañía planea una ampliación de su sede central, en Dusseldorf, donde está ubicado su centro de diseño, tecnología y logística, entre otras áreas. Las obras terminarán en agosto de 2014.

 

La ampliación de las instalaciones se llevará a cabo en dos fases. En la primera, se realizará la reforma de un espacio de conferencias de 660 metros cuadrados, así como la creación de nuevas plazas de aparcamiento.

 

En la segunda fase se construirá un nuevo edificio de oficinas de cinco pisos, que supondrá la creación de 5.400 metros cuadrados de espacio adicional, en el que se instalarán parte del equipo de diseño y de compras de C&A.

 

La decisión de ampliar la sede central responde al aumento de plantilla que ha registrado durante los últimos seis años, ya que ha pasado de 1.200 empleados a un total de 1.500.

 

Con un facturación de 6.800 millones de euros en 2011 (ejercicio concluido el 29 de febrero de 2012), C&A es uno de los principales grupos europeos de distribución de moda. La compañía, que registró un crecimiento del 3,2% en 2011, cuenta con una red de más de 1.500 establecimientos en veinte países. En el mercado español, la compañía cerró el ejercicio 2011 con una facturación de 440 millones de euros, lo que representó un descenso del 1,5% en comparación con el año precedente.