Empresa

Accessorize se vuelca en Colombia: abrirá diez tiendas en el país hasta 2020

El grupo británico de accesorios femeninos planea realizar dos aperturas cada año en el mercado cafetero, donde opera con establecimientos monomarca y puntos de venta en Falabella. 

Modaes

29 ene 2018 - 00:00

Accessorize se vuelca en Colombia: abrirá diez tiendas en el país hasta 2020

 

 

 

Accessorize se expande en Colombia. La compañía británica de accesorios prepara una decena de aperturas en el país hasta 2020, poniendo en marcha dos nuevos establecimientos en el mercado colombiano cada año.

 

El grupo europeo opera en Colombia con tres tiendas monomarca y diez corners en las tiendas departamentales de Falabella. Accessorize desembarcó en el país en 2012 y opera de la mano de la empresa local Kronotime.

 

La compañía elevó sus ventas un 11,3% este año en el mercado cafetero, hasta 6.000 millones de pesos colombianos (2,13 millones de dólares). La empresa británica prevé realizar un recorte de sus precios en el país este año, reduciendo un 45% sus importes, según La República.

 

En todo el mundo, Accessorize opera con una red comercial de más de 1.800 tiendas, mientras que en Latinoamérica está presente también en Chile y México, su principal mercado en la región por número de establecimientos.