Empresa

La brasileña Vtex se apoya en México para ampliar su red de marcas de ecommerce

El operador brasileño que gestiona plataformas digitales para distintas empresas, proyecta ampliar la visibilidad de empresas aztecas en la Red.

Modaes

2 jun 2017 - 00:00

 La brasileña Vtex se apoya en México para ampliar su negocio de ecommerce

 

Vtex impulsa el sector de la moda en Internet. El grupo brasileño que opera distintas plataformas de ecommerce busca ampliar su portafolio de clientes en México, para promover la visibilidad de empresarios aztecas en la Red.

 

La compañía ha desarrollado las tiendas online de empresas como Sephora, Oggi, Aldo Conti y C&A, entre otras. Vtex desembarcó en México en 2014 y actualmente cuenta con un portafolio de más de treinta clientes en el país, según Fashion Network.

 

Los planes de Vtex para 2017 en México pasan por ampliar su cartera de servicios a quince marcas nuevas, así como también construir un espacio digital para que instituciones gubernamentales mexicanas fomenten los procesos de compra de productos textiles y de calzado.

 

Vtex opera en más de 17 países donde los usuarios pueden comprar moda, calzado y cosmética. Recientemente, el grupo inició operaciones en Europa y Estados Unidos y cuenta con oficinas en Miami, Londres y Madrid.