Cosmética

Lancôme retoma su apuesta por los ‘pop ups’ en Colombia con una apertura en Bogotá

La marca de cosmética, propiedad de L’Oréal, utiliza por segunda vez este formato en el mercado colombiano, donde aspira a contar con una red propia de puntos de venta antes de 2020.

Modaes

20 jun 2018 - 00:00

Lancôme retoma su apuesta por los ‘pop ups’ en Colombia con una apertura en Bogotá

 

 

 

Lancôme prosigue su apuesta por el mercado colombiano. La marca de cosmética, propiedad del gigante francés L’Oréal, ha retomado su apuesta por los pop up stores en Colombia, con la apertura de una tienda en Bogotá. De este modo, sigue adelante con la estrategia comercial que comenzó a aplicar en 2016, tal y como avanzó Modaes.

 

El punto de venta está situado en la primera planta del centro comercial El Retiro, en Bogotá, según Fashion Network. Con esta tienda, Lancôme repite la experiencia de finales de 2016, cuando puso en marcha su primer pop up store en el país, con motivo de la campaña de Navidad, y que se mantuvo en operaciones hasta marzo de 2017.

 

La compañía tiene el objetivo de contar con una red de establecimientos propios en Colombia antes de 2020. En la actualidad, Lancôme comercializa sus productos en establecimientos de Falabella, Blush Bar, Fedco, Blind, Linio y Mercado Libre, entre otros. 

 

L’Oréal finalizó el primer trimestre del ejercicio (cerrado el 31 de marzo) con una caída de las ventas del 1%, hasta 6.778,6 millones de euros (8.384,9 millones de dólares).En Latinoamérica, el grupo registró una cifra de negocio de 426,6 millones de euros (527,6 millones de dólares), un 10,1% menos que en el primer trimestre de 2017.