Cosmética

La estadounidense Revlon completa la adquisición de CBBeauty y SAS & Company

Modaes

5 may 2015 - 10:30

Revlon crece a través de adquisiciones. El grupo estadounidense ha completado la adquisición de la compañía de fragancias CBBeauty. La compra incluye la adquisición del distribuidor británico SAS & Company.

 

CBBeauty, con sede en Reino Unido, distribuye sus productos bajo la marca One Direction en más de ochenta países. SAS & Company, por su parte, distribuye productos de marcas como Burberry, Carven o Rihanna, además de One Direction. A su vez, tiene la licencia en Reino Unido de las marcas Little Mix y Cheryl.

 

En 2014, Revlon abandonó los números rojos y logró un resultado neto de 40,9 millones de dólares (38,6 millones de euros). La cifra de negocio del grupo se elevó en el último año hasta 1.941 millones de dólares (1.834 millones de euros), un 29,9% más que en el año anterior, cuando Revlon alcanzó una facturación de 1.494,7 millones de dólares (1.411 millones de euros).

 

Recientemente, Gucci Westman, que ocupaba el cargo de directora creativa, abandonó el cargo tras siete años en la empresa. La salida de Westman se hizo efectiva el 15 de abril.