Cosmética

Estée Lauder sigue impulsando Bobbi Brown en Perú con dos tiendas en Lima

La compañía de cosmética, que desembarcó en el país inca el año pasado, espera tener en funcionamiento una red de seis puntos de venta para 2019.

Modaes

21 mar 2017 - 00:00

Esteé Lauder sigue impulsando Bobbi Brown en Perú con dos tiendas en Lima

 

Bobbi Brown sigue ganando posiciones en Perú. La compañía estadounidense de cosmética, propiedad de Esteé Lauder, abrirá dos nuevos puntos de venta en Lima en el segundo semestre de este año. Los establecimientos estarán ubicados en los barrios de San Miguel y Miraflores de la capital peruana.

 

La compañía desembarcó en Perú, el año pasado cuando abrió su primera tienda en el centro comercial Jockey Plaza. En el país inca, Bobbi Brown también tiene presencia en corners de Ripley y Falabella.

 

Con la puesta en marcha de estos nuevos puntos de venta, el grupo se ha marcado el objetivo de superar los 2,5 millones de soles (800.000 dólares) de facturación en el primer año de su actividad en Perú.

 

Para los próximos dos años, Bobbi Brown proyecta la apertura de tres establecimientos en las ciudades de Arequipa y Trujillo, según Perú Retail. En Latinoamérica, la empresa tiene presencia en México, Chile, Panamá y Argentina.

 

Esteé Lauder alcanzó 6.073 millones de dólares de facturación en el periodo que va del 1 de julio hasta el 31 de diciembre de 2016. La cifra supone un incremento del 2% respecto al mismo periodo del año anterior, cuando las ventas ascendieron a 5.959 millones de dólares.