Cosmética

Estée Lauder reorganiza su estructura europea

Modaes

19 jun 2014 - 16:13

Estée Lauder prosigue con los cambios en su cúpula internacional. El grupo estadounidense ha nombrado a Federica Polinori vicepresidenta y directora general de la división de fragancias para Europa, Oriente Medio y África (Emea). La directiva cambia así Milán por París, ya que hasta ahora había liderado esta misma área y la marca Clinique en el mercado italiano.

 

Polinori, que ha ocupado el cargo de directora de Clinique y la división de fragancias para Italia durante los últimos cuatro años, será sustituida en el cargo por Simona Luraghi, que ha trabajado en compañías de gran consumo como Carrefour, Unilever o Diageo.

 

Los cambios en Europa de Estée Lauder se producen en un momento en el que el grupo estadounidense está llevando a cabo una reorganización mundial de su estructura, que, entre otras transformaciones, ha supuesto la creación de una división masculina, dedicada en exclusiva a su oferta de cosmética para hombre, integrada por The Lab Series y la colección masculina de Clinique.