Cosmética

Bellísima pone rumbo a los 200 puntos de venta con una apertura en Ciudad de México

La nueva tienda de la compañía mexicana de cosmética se encontrará en el centro comercial Plaza Satélite.

María Bertero

8 dic 2016 - 00:00

Bellísima pone rumbo a los 200 puntos de venta con una apertura en Ciudad de México

 

Bellísima sube una marcha en su mercado local. La compañía mexicana de cosmética prepara la apertura de su tienda número 70 en la capital del país. El grupo se ha marcado el objetivo de alcanzar los 200 puntos de venta en 2020, según informaron fuentes de la empresa a Modaes.

 

En nuevo establecimiento de Bellísima se encontrará en el centro comercial Plaza Satélite de Ciudad de México, donde operan otras marcas del sector como Sephora, Lush, Mac, Bath&Body Works y Kiehl’s. La apertura está prevista para el próximo lunes 12 de diciembre.

 

Con casi dos décadas en el mercado mexicano, Bellísima cuenta con una red de distribución de tiendas propias, franquicias y puntos de venta en las tiendas departamentales Liverpool. Con sede en Mérida (Yucatán), la compañía inició sus operaciones en 1998 con la apertura de su primer establecimiento.

 

Actualmente, Bellísima está presente en quince de los 32 distritos federales de México. La compañía opera con tiendas en ciudades como León, Puebla, Potosí, Querétaro, Veracruz y Ciudad de México, entre otras.

 

 

Desde hace tres años, el grupo está presente con corners en Liverpool. Bellísima es distribuidor exclusivo de la cadena del gigante L’Oréal, Nyx, con quien comenzó a operar en las tiendas departamentales.

 

A su vez, la compañía mexicana cuenta con una marca propia, Lure Cosmetics, que se comercializa en las tiendas Bellísima, como también en Liverpool. El grupo opera también con cadenas como Milani, L.A Girl y los esmaltes L.A Color.

 

Los planes de expansión de Bellísima contemplan también la adquisición de una nueva marca a su cartera de clientes. La compañía se encuentra ultimando detalles para comenzar a operar el próximo año con la cadena danesa Gosh Copenhagen.

En 2017, el grupo mexicano pondrá en marcha entre cuarenta y cincuenta nuevas tiendas en su mercado local, ritmo que mantendrá en los próximos tres año para alcanzar el objetivo de los doscientos puntos de venta.