Líder en información
económica del negocio
de la moda

Back Stage

Centric Software y Modaes.es presentan la primera guía Quién es Quién de Empresas de Moda en España

Modaes

21 may 2013 - 04:43

Nace la primera guía Quién es Quién de Empresas de Moda en España. Centric Software, una de las mayores compañías especializadas en software de gestión para el negocio de la moda, y Modaes.es, grupo editorial y de servicios líder en el negocio de la moda en España, presentarán el próximo 4 de junio la primera edición de un documento que reúne, por primer vez, información de más de medio millar de compañías del negocio de la moda que operan en España.

 

Elaborada por Modaes.es, con el patrocinio de Centric Software, la guía supone una herramienta de alta utilidad para empresas y profesionales vinculados con el negocio de la moda, al agrupar por primera vez en un único documento información de contacto, actividad, desempeño, administradores y accionistas de las compañías más representativas de los diferentes ámbitos de este negocio.

 

Quién es Quién de Empresas de Moda en España 2013 contiene la recopilación más completa de las empresas nacionales e internacionales que conviven en el mercado español de la moda, y supone una prueba de la riqueza de este negocio dentro de nuestras fronteras. Además de incluir información sobre los dirigentes de las diferentes empresas, la guía contiene veinte perfiles empresariales.

 

El documento incluye también la lista de los diez empresarios más influyentes del negocio de la moda en España, así como una segunda lista con los diez directivos y empresarios de e mayor proyección dentro del negocio y que tendrán cada vez más relevancia con el paso de los años.

 

La presentación de la guía se realizará en el Hotel Omm de Barcelona, en el marco del seminario organizado por Centric Software sobre Desarrollo de la colección: póngase en la piel de un líder de la moda. El seminario, gratuito bajo suscripción en la página web de Centric Software, transcurrirá entre las 9.30 y las 13.30 del próximo martes 4 de junio.

 

Tras el café de bienvenida y la introducción al mismo, Pilar Riaño, directora de Modaes.es, presentará la guía, a la que seguirá una presentación sobre Casos de éxito en moda y retail, a cargo de Centric Sofware. El seminario seguirá con una presentación de quién es Centric Software y cuáles son los beneficios del PLM, una demostración de PLM, una demostración de la integración de PLM con dispositivos móviles iPad/iPhone, un turno de preguntas y un almuerzo.