Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Desigual saca toda su ‘artillería’ en la 080 Barcelona Fashion

Modaes

11 jul 2012 - 04:40

Zapatos, complementos y moda masculina, femenina e infantil. La cadena de moda Desigual subió ayer por la noche sus diseños a la 080 Barcelona Fashion. Mango y TCN también presentarán sus nuevas colecciones en el marco de la pasarela catalana, siguiendo así con la nueva fórmula que estrenó 080 Barcelona Fashion hace ya dos ediciones.

 

Empezando por los diseños infantiles, Desigual tiñó de colores el palacio de Pedralbes, ubicado en la Diagonal de Barcelona. Estampados florales y figuras geométricas para ellas y diseños más sobrios de los que la cadena tiene acostumbrados a sus seguidores para el.

 

Desde unas bailarinas indias hasta unos modelos que interactuaban con el público. Desigual logró, con sus minivestidos, bolsos, zapatos y camisas vaporosas, marcar la diferencia de nuevo en un desfile atípico, en el que se presentaban las prendas de la colección primavera-verano 2012.

 

Durante la jornada de ayer, la diseñadora catalana Miriam Ponsa fue la encargada de inaugurar la pasarela junto a Brain&Beast y Juan Pedro López, que también presentaron sus propuestas.

 

Hoy se subirán a la pasarela Gori de Palma, Who, Toni Francesc, Celia Vela y Guillermina Baeza, para finalizar la jornada con el desfile de la cadena catalana Mango, una de las primeras compañías de distribución mundial que decidió unirse a esta iniciativa en 2011.