Simon ilumina el diseño
7 mar 2016 - 05:00
Simon colabora con Roche Bobois. El grupo industrial ha alcanzado un acuerdo con Roche Bobois con la introducción de los interruptores de su línea Detail82 en los showrooms de la marca de mobiliario de alta gama de Barcelona, Alicante, Marbella y Bilbao.
Roche Bobois incorpora en la exposición de dichos showrooms mecanismos de la colección de Simon, jugando a la combinación de colores vivos y acabados especiales del marco y tecla de Detail82.
Entre los elementos que componen la colección de Roche Bobois se puede encontrar el sofá Mah Jong, con telas de Missoni Home y estampados llamativos; la mesa Mangrove, fabricada con roble macizo, o el sillón Izmir, de haya maciza, tapizado de terciopelo y firmado por Jean Cocteau.
Según el delegado comercial de Roche Bobois en España, Portugal y Latinoamerica, Gregory Días-Monreal, “con acuerdos de este tipo nos ayudamos entre marcas afines al diseño, como lo es Simon, a la que además felicitamos por sus 100 años; y aportamos a nuestros clientes ideas y propuestas que funcionan, se complementan e inspiran”.
Simon, con sede en Barcelona y presencia internacional en 93 países, es la cabecera de un grupo industrial nacido hace 100 años, posicionado como empresa líder de material eléctrico de baja tensión en el mercado español y con una notable posición en el mercado internacional. Por su parte, Roche Bobois, con más de 250 tiendas en casi 50 países en todo el mundo, trabaja con una amplia red de diseñadores y compañías de moda como Jean Paul Gaultier, Sonia Casa Rykiel y Missoni Home.