Look

El cocodrilo de Lacoste salta a Netflix

La empresa francesa de moda deportiva se ha asociado con Netflix para conmemorar algunas de las series más populares de la plataforma a través de la creación de una colección cápsula.

El cocodrilo de Lacoste salta a Netflix
El cocodrilo de Lacoste salta a Netflix
Para celebrar la asociación, Lacoste y Netflix han creado vídeo en los que el cocodrilo, la insignia del grupo francés.

Modaes

12 abr 2023 - 05:00

Lacoste apuesta por otras categorías. La compañía francesa de moda deportiva se ha asociado con Netflix y ha lanzado una colección cápsula de algunas de las series más populares en la plataforma de streaming.

 

La colección, que estará disponible a partir de hoy, aprovecha el estilo tradicional de las prendas de Lacoste, como los polos, sudaderas o el chándal, y se inspira en las series para reinventar el logotipo del cocodrilo.

 

Así, el logotipo de la empresa se reinventa para parecerse al monstruo de Stranger Things o llevando una peluca de gran tamaño, dando un guiño a los Bridgerton. Asimismo, lanzará prendas relacionadas con las series de Lupin, The Witcher, Money Heist o Élite, entre otras.

 

 

 

 

Para celebrar la asociación, Lacoste y Netflix han creado vídeo en los que el cocodrilo, la insignia del grupo francés, aparece en los universos de los diferentes programas televisivos llevando piezas de la colaboración.

 

Las prendas de la colección tienen un precio que oscila desde 30 dólares hasta 120 dólares y estará disponible en tiendas seleccionadas por Lacoste, en su web y en el canal online de Netflix.

 

En marzo, la empresa francesa también lanzó una colección cápsula en la que conmemoraba los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992. Los diseños de la colección se unían a otras ediciones limitadas como la de Grenoble 1968 de invierno o la de Ciudad de México 1968.

 

Lacoste es una empresa francesa fundada por el exjugador de tenis René Lacoste en 1923. La compañía empezó a dar sus primeros pasos vendiendo artículos para hacer deporte, siendo el polo su producto estrella, y convirtiendo al cocodrilo en símbolo de la marca. En España, el grupo estuvo gestionada por la familia Basi desde 1962 hasta septiembre de 2017, cuando el grupo fue adquirido por su filial en el país.