Empresa

Zara reserva su plaza en el centro comercial Fontanar de Colombia para su quinta tienda en Bogotá

Modaes

10 feb 2015 - 16:46

Zara es una de las 154 compañías de moda que proyecta su apertura en el centro colombiano Fontanar. El complejo comercial espera la llegada de cadenas como Totto, Arturo Calle y Ripley, que compartirán espacio con otros centros de ocio que también incluirá salas de Cinépolis. La nueva tienda Zara, propiedad de Inditex, será la quinta en Bogotá.

 

El centro Fontanar tendrá 134.000 metros cuadrados de superficie construida y, de estos, 56.000 metros cuadrados serán rentables. El proyecto también contará con zonas verdes y contará con cuatro accesos para vehículos y dos para peatones.

 

El gerente general de Cimento, Gabriel Escallón, que se encarga de las obras, lidera el proyecto tras detectar “el aumento de la demanda y la necesidad de tener un lugar que pueda proveer productos y servicios”, cuenta en palabras a La República.

 

Colombia, como otros países de Latinoamérica, vive un boom de la construcción de centros comerciales. En este contexto, el consumo de moda en el país cafetero se incrementó un 13%  en 2014, y espera hacerlo un 10% este año.