Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Wala abre su tercera tienda en Tarragona

26 jul 2011 - 00:00

Modaes.- El grupo catalán Unipreus continúa con la ampliación de su red de tiendas Wala en Cataluña. La compañía pondrá en marcha a finales de esta semana el primer establecimiento de Wala en Tarragona. Wala, que es competencia directa de cadenas como Decathlon en Cataluña, se dedica a la distribución de moda deportiva de marcas de gama media-alta.

Unipreus, que cuenta con un establecimiento Wala en Barcelona y otro en Lleida, abrirá el viernes 29 su nuevo establecimiento, ubicado en el polígono Campclar de Tarragona. La nueva tienda contará con 2.500 metros cuadrados, dispondrá de un párking para 290 vehículos y ofrecerá un  servicio de reparación para bicicletas y equipos de esquí, así como contar con guardería y cafetería.

 

Entre las marcas que distribuye Wala figuran firmas deportivas como Adidas, Nike, Puma y Reebook, además de otras enseñas de moda urbana como Armand Basi, Lacoste, Wrangler o Levis, entre otras.

 

La plantilla de este nuevo establecimiento estará formada por 48 trabajadores residentes en la ciudad de Tarragona.

 

La empresa, controlada por la familia Querol, se fundó en los años treinta en Lleida. Unipreus cerró su ejercicio 2009 con una facturación de 47 millones de euros y aumentó un 10% su volumen de negocio respecto al año anterior.