Supergroup sigue de compras: la empresa estudia recuperar su negocio en EEUU
La compañía británica Supergroup sigue recuperando el control de su negocio en todo el mundo. La compañía, propietaria de la enseña Superdry, estudia ahora la adquisición de su licencia en Estados Unidos, tras haber realizado la misma operación en el mercado escandinavo, el alemán y el español.
Aunque el acuerdo para comprar su distribución en Estados Unidos no está previsto que se cierre en el corto plazo, los analistas consideran que la operación encajaría con la estrategia actual del grupo y que podría darse a conocer el próximo jueves, con motivo de la presentación de resultados de la empresa, según The Telegraph.
Supergroup concluyó el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 431 millones de libras (525,2 millones de euros), un 19,5% más que la obtenida un año antes, cuando la compañía alcanzó una facturación de 360 millones de libras (438,7 millones de euros).
info@modaes.es
Política de validación de los comentarios:
Modaes no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.