Empresa

Rip Curl gana terreno en Perú con la puesta en marcha de dos nuevas tiendas en Lima

La empresa australiana prepara la apertura de dos nuevos establecimientos en la capital peruana, reforzando así su presencia en el país y cumpliendo con su plan de expansión previsto para 2020.

Modaes

31 jul 2018 - 00:00

Rip Curl gana terreno en Perú con la puesta en marcha de dos nuevas tiendas en Lima

 

 

Rip Curl sigue creciendo en Perú. La compañía australiana de moda deportiva continúa su crecimiento en el país y tiene previsto poner en marcha dos nuevos establecimientos en Lima antes de que finalice el año. Las nuevas tiendas forman parte del plan de expansión de la empresa de cerrar el año con veinte tiendas en el mercado peruano.

 

Las nuevas aperturas se suman al establecimiento que Rip Curl puso en marcha en el centro comercial Real Plaza Salavery en Lima y para el que invirtió 350 millones de dólares. En paralelo, la empresa tiene previsto abrir su plataforma ecommerce en el país  inca, que verá la luz próximo año, según Peru Retail.

 

Actualmente, el grupo se encuentra inmerso en un plan de expansión en Perú con la previsión de alcanzar, a través de tiendas departamentales, los treinta establecimientos en el país para 2020. La compañía opera también en el mercado peruano a través de sus marcas Maui And Sons, Rusty y zapatillas Glove.

 

Fundada en 1969 en Australia por Doug Warbrick y Brian Singer, Rip Curl es una de las compañías especializadas en la distribución de equipamiento para la práctica de surf. La empresa, que sigue controlada en más de un 70% por sus fundadores, decidió llevar a cabo un cambio de estrategia y volver a apostar por una oferta más técnica de productos y eliminar las menos rentables