Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Richemont reorganiza su cúpula tras la salida del consejero delegado de Montblanc

Modaes

8 may 2013 - 10:59

Richemont se reorganiza. El grupo suizo, especializado en joyería y relojería, ha realizado varios cambios en su cúpula directiva tras el anuncio de la salida de Lutz Bethge como consejero delegado de Montblanc.

 

El ejecutivo, que abandonará su cargo el próximo 30 de junio, será nombrado presidente no ejecutivo y máximo responsable del consejo supervisor de Montblanc, abandonando así la gestión diaria de la enseña, de la que ha participado durante los últimos 23 años.

 

Con la salida de la gestión de Bethge, Richemont nombrará a Jérôme Lambert, actual consejero delegado de la enseña de relojería Jaeger Le-Coultre, como nuevo consejero delegado de Montblanc, cargo que se hará efectivo el próximo 1 de julio.

 

Lambert será sustituido en su actual cargo por Daniel Riedo, que actualmente ocupa el puesto de director industrial de Jaeger Le-Coultre.

 

Estos cambios se conocen tras el cierre de ejercicio de Richemont (periodo finalizado el pasado 31 de marzo), cuyos resultados se conocerán durante el mes de mayo.