Empresa

La uruguaya Jean Vernier invierte un millón de dólares para su plan de expansión 2017

La compañía de moda masculina proyecta subir la persiana de diez puntos de venta este año en su mercado local y en Paraguay.

Modaes

24 abr 2017 - 00:00

La uruguaya Jean Vernier invierte un millón de dólares para su plan de expansión 2017

 

Jean Vernier acelera en Sudamérica. La compañía uruguaya de moda masculina anunció que destinará un millón de dólares para poner en marcha diez nuevos establecimientos, tanto en su mercado local como en Paraguay, para este año.

 

El próximo mayo, la empresa proyecta la apertura de su tienda número 28 en Uruguay. El nuevo establecimiento estará ubicado en el centro comercial Las Piedras Shopping en el departamento de Canelones. En el complejo, Jean Vernier compartirá espacio con Levi'sPumaReebok y Legacy, entre otras.

 

Recientemente, la compañía inició un proceso de remodelación de los puntos de venta que tiene en los centros comerciales de Tres Cruces y  Nuevo Centro de Montevideo y en las ciudades de Costa Urbana, Mercedes y Paysandú, según Infonegocios.

 

Fuera de su mercado local, la empresa tiene presencia en Paraguay, donde opera con una red comercial de cinco tiendas ubicadas en la capital paraguaya. Los establecimientos están ubicados en los centros comerciales Shopping MariscalPinedo ShoppingFeria San MartinFeria Asunción y Azara.