La joyería de Oliver Webber crece en Perú de la mano de Ripley
La compañía austriaca también proyecta abrir una nueva tienda en el distrito La Molina en Lima la capital de 2017.
1 feb 2017 - 00:00
Oliver Webber crece en Perú. La compañía austriaca de joyería ampliará su presencia en el país inca de la mano de Ripley. Para 2017, la empresa pondrá en marcha tres nuevos corners que el gigante chileno tiene en los centros comerciales Jockey Plaza y Plaza San Miguel y en el Distrito de San Isidro en la capital peruana.
Dentro de los planes de la compañía para este año, se incluye subir la persiana de su segunda tienda a pie de calle en el distrito La Molina de Lima. Con la puesta en marcha de todos los puntos de venta la compañía espera obtener un crecimiento del 20% al cierre de 2017, según Club La Franquicia.
Para 2018, Oliver Webber proyecta ampliar su presencia en Perú con la llegada a las ciudades de Arequipa, Trujillo y Cusco, con la apertura de nuevas tiendas a pie de calle. La compañía opera en Latinoamérica en Chile y Paraguay.
La casa de joyería Oliver Weber fue fundada en la ciudad austriaca de Innsbruck y tiene presencia en cincuenta países. La compañía ha desarrollado tres líneas de productos: Oliver Weber Collection, Life y Steel.