Empresa

La estadounidense Perry Ellis se alía con Multimoda Import para llevar sus prendas a Latinoamérica

Modaes

4 abr 2016 - 00:00

Perry Ellis apuesta por Latinoamérica. La compañía estadounidense de moda se alía con el grupo panameño Multimoda Import, el socio de PVH en México, para distribuir sus prendas varios mercados latinoamericanos. En concreto, el acuerdo incluye la división de camisería, tanto de hombre como de niño, así como pantalones, trajes de baño y prendas de abrigo.

 

Con más de 25 años en el mercado, Multimoda Import está liderada por Budy Attie, que distribuye en México marcas como Calvin Klein, Van Heusen, Geoffrey Beene, Arrow, Michael Kors y Chaps, entre otras. Una de las últimas compañías en entrar en su cartera de marcas fue DKNY en Latinoamérica en 2014.

 

Perry Ellis, por su parte, se encuentra en plena expansión fuera de su mercado local. La compañía estadounidense nombró a finales de 2015 a Hubert Blanc, procedente de Diesel, como nuevo director de desarrollo de negocio para Europa.

 

En Europa, el objetivo de la compañía pasa ahora por incrementar sus ventas en Francia, España e Italia, así como en Polonia y Alemania. En enero, el grupo creó una segunda filial europea en Alemania.