Empresa

La colombiana Bosi pone rumbo a Guatemala, Perú y Chile y prevé crecer un 5% en 2018

El grupo especializado en calzado prepara su salto al extranjero para los próximos dos años, mientras que en su mercado doméstico abrirá tres tiendas y lanzará el ecommerce.

Modaes

25 jul 2018 - 00:00

La colombiana Bosi pone rumbo a Guatemala, Perú y Chile y prevé crecer un 5% en 2018

 

Bosi prepara su salto al extranjero. La compañía colombiana de calzado marca su hoja de ruta para los próximos dos años, con la intención de desembarcar a corto plazo en Guatemala y Perú y más adelante en Chile.

 

Además, Bosi seguirá adelante con su expansión en Colombia, donde subirá la persiana de nuevas tiendas en Bogotá, Medellín y Tunja. En las próximas semanas, la compañía lanzará su propia plataforma de ecommerce, según La República.

 

Actualmente, la empresa de calzado tiene presencia en Ecuador, donde también abrirá un nuevo establecimiento este año. En total, Bosi cuenta con una red comercial de 160 puntos de venta entre Colombia y Ecuador.

 

Para finales de este año, la compañía colombiana prevé elevar sus ventas un 5% respecto a  2017, cuando facturó 240.000 millones de pesos colombianos (82,6 millones de dólares).