Empresa

La brasileña Bibi prepara tres aperturas en Perú para crecer un 25% en 2019

La empresa de calzado infantil pondrá en marcha sus primeras tiendas fuera de Lima este año, mientras que en 2020 abrirá otros tres establecimientos.

Modaes

30 abr 2019 - 00:00

La brasileña Bibi prepara tres aperturas en Perú para crecer un 25% en 2019

 

 

Bibi pisa fuerte en Perú. La empresa brasileña de calzado infantil prosigue su expansión en el país, que se ha convertido en su principal mercado en el extranjero por número de establecimientos.

 

Este año, Bibi abrirá tres tiendas, que se ubicarán en los complejos Mall Aventura Porongoche y Mallplaza Trujillo, siendo los primeros establecimientos de la empresa fuera de Lima. El otro punto de venta estará ubicado en la capital peruana, aunque aún no tiene definida su ubicación.

 

Los planes de la compañía brasileña pasan por elevar sus ventas en Perú un 25% este año. Además, Bibi pondrá en marcha próximamente su plataforma de ecommerce en el país, según Perú Retail.

 

 

 

 

La expansión en el mercado inca también se extenderá el próximo año, con la apertura de otros tres establecimientos. Una de las ubicaciones ya confirmada por la empresa es la del centro comercial Mallplaza Comas.

 

Actualmente, Bibi opera en Perú con cuatro establecimientos en Lima y tiene presencia en tiendas por departamento como Oechsle y Estilos. Igual que muchos de sus competidores, la compañía brasileña se ha enfocado en mejorar la experiencia y este año lanzará zapatillas que podrán ser armadas por los mismos niños en las tiendas de la empresa.