Harvey Nichols ficha a un ex Harrods para pilotar su división de hombre
David Aquilina, quien trabajaba en Harrods desde mayo, sustituirá en el cargo a Darren Skey, que llevaba ocho años en el grupo.
23 ene 2017 - 10:13
Cambios en la cúpula de los grandes almacenes británicos. Harvey Nichols ha incorporado a David Aquilina, ex ejecutivo de Harrods, para pilotar su negocio de moda masculina. El directivo se incorporará con efecto inmediato y reportará a Anita Barr, directora de moda del grupo.
Aquilina, que supervisará las divisiones de hombre en las ocho tiendas de Harvey Nichols en Reino Unido e Irlanda, sustituirá en el cargo a Darren Skey, que ha abandonado el grupo tras ocho años trabajando en él.
Aquilina cuenta con una larga carrera en el sector de la moda. Entre 2008 y 2012, el ejecutivo trabajó como comprador en el grupo hongkonés de grandes almacenes Lane Crawford. Tras abandonar el grupo, Aquilina fichó por la británica Kurt Geiger, donde llegó a ocupar el cargo de responsable de moda masculina. En mayo del año pasado, el ejecutivo se incorporó a Harrods como consultor de compras de moda masculina.