Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Desigual releva a Marsans en Las Ramblas de Barcelona

4 abr 2011 - 00:00

Modaes.- La cadena de moda Desigual eleva su presencia en el centro de Barcelona. La compañía, liderada por Manel Adell, se ha hecho con el local que ocupaba hasta ahora en Las Ramblas la histórica sede del grupo turístico Marsans, que se encuentra en concurso de acreedores tras una profunda crisis.

Según han explicado a Modaes fuentes de la empresa, Desigual abrirá su segundo mayor local de Barcelona, tras el del centro comercial de Las Arenas.

El local de Marsans servirá para ampliar el establecimiento adyacente que Desigual posee en el número 136 de la calle, uno de los principales destinos turísticos de la ciudad.

 

La tienda actual cuenta con 600 metros cuadrados de superficie, que se ampliarán en 150 metros cuadrados más con la incorporación del nuevo local.

 

La apertura del establecimiento, que se encuentra en obras, está prevista para finales de abril.

 

Desigual, que tiene previsto trasladarse a principios de 2011 a una nueva sede corporativa de cerca de 22.000 metros cuadrados, cuenta actualmente con una red de 200 tiendas propias, además de presencia en 7.000 puntos de venta multimarca y 500 corners en grandes almacenes.

 

La empresa, fundada por Thomas Meyer, alcanzó una cifra de negocio consolidada de 435 millones de euros en el ejercicio 2010, con un incremento del 44% respecto al año anterior. La compañía tiene previsto crecer un 20% en 2011.