Empresa

Chanel se alía con Net-a-porter para dar sus primeros pasos en ecommerce

Modaes

10 abr 2015 - 11:38

Chanel prueba las aguas digitales. Antes del lanzamiento de su tienda online a comienzos del próximo año, la casa francesa probará la respuesta a su incursión digital con la venta de seis piezas de joyería en Net-a-porter.

 

La colección saldrá a la venta el próximo miércoles y durará tan solo tres semanas. Después, se lanzará en las tiendas de Chanel de todo el mundo. Para la ocasión, Net-a-porter ha creado un espacio en exclusiva en el que el icónico negro de la maison sustituye al habitual fondo blanco de la página.

 

La venta incluirá cinco anillos con precios entre 1.970 euros y 3.250 euros, y un brazalete de 19.000 euros. El director internacional de joyería de Chanel, Benjamin Comar, ha asegurado que esta colaboración viene motivada por la voluntad de la firma de hacer un lanzamiento exclusivo en la web, y no tiene nada que ver con el futuro lanzamiento de la tienda online.

 

La semana pasada, Chanel anunció que, tras años de reticencias, el año que viene comenzaría a vender a través de Internet. También se incorporarán al ecommerce tres de las compañías de Métiers d’Art propiedad de la compañía.

 

La operación con se produce en pleno proceso de fusión de Net-a-porter con la italiana Yoox.