Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Cadena Q lleva su ‘low cost’ a Cáceres

26 abr 2011 - 00:00

Modaes.- Cadena Q se instala en Cáceres con su moda low cost. La compañía española, especializada en la venta de moda a bajo coste para hombre, mujer y niño, abre un nuevo establecimiento en la provincia extremeña como parte de su plan de expansión dentro del país.

Cadena Q, que presume de vestir a una familia de cuatro miembros por 50 euros, ha instalado su primer establecimiento en la zona más comercial de la ciudad, en calle Gil Cordero número ocho. El local cuenta con una superficie de 170 metros cuadrado y ofrecerá a sus clientes las líneas de hombre, mujer y niño así como las prendas de Tutuo, la marca propia de Cadena Q.

 

La empresa cuenta con una red de más de cien puntos de venta y crece bajo la fórmula de la franquicia, en un 54%, y abriendo establecimientos propios.

 

Cadena Q está participada por las sociedades de capital riesgo Catalana d´iniciatives y EBN Capital.

 

Cadena Q, que compite directamente en el mercado con cadenas como Primark o Lefties, fue fundada en 1965 por los hermanos Jesús y Víctor Muñoz.

 

La compañía, que según sus previsiones  quiere alcanzar en 2013 una red de 125 establecimientos, cuenta con una plantilla de 320 personas.