Empresa

Agua by Agua Bendita abrirá su primera tienda en Colombia en 2020

En el primer semestre del año, Agua by Agua Bendita presentó por primera vez su colección en Colombia, en la tienda de Don Eloy en la calle de los anticuarios en Bogotá.

Modaes

11 oct 2019 - 00:00

agua bendita

 

 

Agua by Agua Bendita, la marca de lujo de la compañía colombiana, abrirá su primera tienda Colombia en 2020. La marca se encuentra disponible ya en etailers y retailers de lujo en Italia, Estados Unidos, Japón, Reino Unido y abrirá una tienda en la ciudad de Cartagena.

 

A finales del 2018, Agua by Agua Bendita presentó sus colecciones en París y Nueva York.  Por otro lado, la marca presentó por primera vez su colección en Colombia el primer semestre del año, en el recinto de Don Eloy en la ciudad de Bogotá. Ahora se instalará de manera permanente en el país, en el centro histórico de la ciudad de Cartagena, que abrirá sus puertas a mediados del verano del 2020, según declaró el presidente de la compañía Esteban Gonzáles al medio Portafolio.

 

La marca realiza cerca de 250.000 unidades anuales, con una facturación media anual que supera los ocho millones de dólares.  Se espera que su producción prevé multiplicar hasta las 400.000 unidades y duplicar sus resultados.