Empresa

Reebok invierte 200.000 dólares para desembarcar en Open Plaza Angamos

La compañía de moda deportiva sube la persiana de un nuevo establecimiento en el mercado peruano, con el que roza los diez puntos de venta en el país. 

Modaes

4 ene 2017 - 00:00

Reebok invierte 200.000 dólares para desembarcar en Open Plaza Angamos

Reebok toma impulso en Perú. La compañía de moda deportiva, propiedad del gigante Adidas, ha puesto en marcha una nueva tienda en el mercado inca. El grupo ha destinado 200.000 dólares en la apertura del establecimiento, de ochenta metros cuadrados de superficie comercial.

 

El nuevo punto de venta se encuentra en el centro comercial Open Plaza Angamos, donde la compañía de estadounidense compartirá espacio con DC, Aldo, 47 Street, Todomoda y la peruana Essentiel pour de Michelle Belau.

 

Con la nueva apertura, Reebook alcanza los ocho puntos de venta en Perú. La apertura del nuevo establecimiento en Perú se realiza en el marco de la expansión de la compañía en Latinoamérica. Recientemente, Reebok puso en marcha una nueva tienda en Santiago de Chile, en el centro comercial Mall Costanera Center.

 

Adidas ha anunciado que invertirá 30 millones de euros (32,7 millones de dólares) en la reestructuración de la cadena. El gigante alemán redujo sus ventas en Latinoamérica hasta 487 millones de euros (539,5 millones de dólares) en los nueve primeros meses, lo que representó una caída de 0,4% frente al mismo periodo de 2015.