Cosmética

LVMH impulsa Benefit en Colombia: prepara seis aperturas hasta 2019

Uno de los planes de la compañía de cosmética pasa por comenzar a operar en la ciudad de Cali. La empresa ya cuenta con tiendas en Bogotá, Medellín y Barranquilla. 

Modaes

11 sep 2017 - 00:00

LVMH impulsa Benefit en Colombia: prepara seis aperturas hasta 2019

 

 

 

Benefit se vuelca en Colombia. La compañía de cosmética, propiedad del conglomerado de lujo LVMH, pisa el acelerador en el mercado cafetero con el fin de abrir seis nuevas tiendas en el país en los próximos dos años.

 

En concreto, los planes de Benefit pasan por poner en marcha dos tiendas este año y cuatro más en 2018. La compañía se ha marcado el objetivo de llegar próximamente a la ciudad de Cali, tras haber abierto puntos de venta en Bogotá, Medellín y Barranquilla, según La República.

 

Con este plan de aperturas, la cadena de cosmética alcanzará trece establecimientos en el mercado colombiano. Benefit desembarcó en el país el año pasado, cuando puso en marcha su primer punto de venta en Bogotá, de la mano del gigante chileno Falabella.

 

En el resto de Latinoamérica, la compañía opera en México y Chile, donde también prepara nuevas aperturas. En todo el mundo, la compañía tiene presencia en más de 2.000 puntos de venta de 29 países. 

 

LVMH, el mayor conglomerado de lujo del mundo por cifra de negocio, concluyó los seis primeros meses de su ejercicio 2017 con una facturación de 19.714 millones de euros (22.977,6 millones de dólares), un 15% más. El beneficio se disparó un 24%, hasta 119 millones de euros (134 millones de dólares).