Cosmética

MaxDream pone un pie en Latinoamérica y desembarca en Perú

La compañía da sus primeros pasos fuera de su mercado local y espera entrar también en México. 

Modaes

15 dic 2016 - 11:50

MaxDream desembarca en Perú con una tienda en Mall del Sur

MaxDream desembarca en Latinoamérica. La compañía española de cosmética y complementos, ha puesto en marcha su primera tienda en la región. El establecimiento se encuentra en el centro comercial Mall del Sur de la ciudad de Lima.

 

Los planes del grupo en Latinoamérica pasan por abrir casi un centenar de tiendas y comenzar a operar también en México, tal y como avanzó Modaes.es. El desembarco de MaxDream en Perú se da de la mano de un socio local que operará las tiendas de la compañía española bajo el formato máster franquicia.

 

Para los próximos cinco años, el grupo prevé abrir treinta establecimientos en Perú y subfranquiciar su negocio a partir de 2017. Los planes de expansión de MaxDream contemplan la entrada en ciudades peruanas como Cusco, Arequipa, Trujillo y Ioquitos.

 

 

La compañía de cosmética opera en su mercado local con una decena de tiendas y está apostando por el formato de las franquicias para impulsar su crecimiento. MaxDream está presente en ciudades como Madrid, A Coruña, Tarragona, Almería, Granada y Málaga.

 

Con casi tres años de operación, MaxDream se puso en marcha con una inversión inicial de 180.000 euros y cerró el ejercicio 2014 con dos millones de euros de facturación. Apoyado en sus planes de expansión en España y el extranjero, el grupo prevé rozar los tres millones de euros el próximo año.