Empresa

Tous lleva su ‘rebranding’ a Madrid y renueva su tienda insignia en Serrano

La compañía de joyería ha remodelado su flagship store ubicado en el número 50 de la calle madrileña, uno de los principales ejes de comercio prime de la capital, con un nuevo concepto que estrenó el mes pasado.

Tous lleva su ‘rebranding’ a Madrid y renueva su tienda insignia en Serrano
El nuevo Tous aparca el concepto de ternura que ha definido la marca durante los últimos años para “ser una marca más audaz, más creativa y con sentido del humor”.

Modaes

28 oct 2022 - 16:55

Tous se renueva. La compañía de joyería ha remodelado su tienda insignia ubicada en el número 50 de la calle Serrano de Madrid con su nuevo concepto que estrenó el pasado septiembre.

 

El rebranding de Tous pasa por un cambio de logotipo, con una tipografía recta y moderna que dejó atrás el icónico osito de la marca, un acercamiento a las nuevas generaciones y un nuevo proceso de diseño, “más colaborativo”, en palabras de la propia empresa.

 

En su nueva tienda en la calle Serrano, uno de los principales ejes prime de la capital española, Tous presenta una arquitectura diáfana, más refuerzos audiovisuales y espacios específicos para la creación de contenido para las redes sociales. El objetivo de Tous es “fomentar la autonomía del cliente y crear una nueva manera de interactuar con el producto”, describe en un comunicado.

 

La compañía también ha introducido novedades tecnológicas como el servicio de click&collect, la opción de reservar cita con el equipo de tienda para sesiones de estilismo, además de herramientas a través de las cuales los empleados pueden atender y cobrar en cualquier punto de la tienda.

 

 

 

 

“Nuestro objetivo es dejar de ser sólo una tienda para ser una experiencia y un punto de encuentro en la comunidad creativa”, describe Anna Sió, directora de experiencia de marca de Tous desde el pasado julio.

 

Esta renovación se enmarca en el plan de transformación Tous Next, que se basa en tres ejes: foco en el cliente y la digitalización, el impulso de la responsabilidad y la sostenibilidad, y la revisión de los procesos para lograr la máxima eficiencia y agilidad.

 

 

tous rebranding serrano 50 980X500

 

 

El nuevo Tous aparca el concepto de ternura que ha definido la marca durante los últimos años para “ser una marca más audaz, más creativa y con sentido del humor”, en palabras de Sió. Este año, el objetivo del grupo es recuperar por fin los ingresos pre-Covid, con una factuación que rondará los cuatrocientos millones de euros.

 

Fundada en 1920, Tous está controlada por la familia fundadora y participada por Partners Group. La empresa cerró el ejercicio 2021 con una facturación de 384 millones de euros y tiene presencia en 46 países con más de 700 tiendas.