Empresa

Max Mara se refuerza en Latinoamérica y desembarca en Paraguay

La compañía italiana de moda femenina comenzará a operar en el mercado guaraní en septiembre de 2017 en Asunción. 

Modaes

15 dic 2016 - 00:00

Max Mara se refuerza en Latinoamérica y desembarca en Paraguay

 

 

Max Mara prosigue su expansión en Latinoamérica. La compañía italiana de moda femenina prepara su desembarco en un nuevo mercado de la región: Paraguay. El grupo operará de la mano del socio local Los Tres con Weekend by Max Mara y con su marca homónima.

 

La apertura de la primera tienda de Max Mara en Paraguay está prevista para septiembre de 2017, cuando la compañía italiana subirá la persiana de un punto de venta en el centro comercial Shopping del Sol de Asunción.

 

Max Mara se suma a la ola de otras compañías internacionales que han desembarcado este año en el mercado paraguayo. Recientemente, Guess y Steve Madden abrieron las puertas de sus primeras tiendas en el país. Para el próximo se espera también la llegada de Longchamp y BCBG Maxazria.

 

En el resto de Latinoamérica, Max Mara está presente en México, Colombia, Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Perú y Guatemala. La compañía italiana finalizó su ejercicio 2015 con una cifra de negocio de 1.300 millones de euros (1.382 millones de dólares).