Empresa

Reebok refuerza su presencia en Latinoamérica y abre su primera tienda en Sao Paulo

Los planes de la compañía de moda deportiva pasan por abrir un segundo establecimiento en la capital brasileña el próximo año. 

Modaes

11 nov 2016 - 00:00

 

Reebok toma impulso en Brasil. La compañía de moda y equipamiento deportivo, propiedad de Adidas, ha puesto en marcha su primera tienda en la ciudad de Sao Paulo. Para el próximo año, el grupo prevé la apertura de otra tienda en la capital del país.

 

El nuevo establecimiento, de 130 metros cuadrados, se encuentra en el centro comercial Eldorado, donde operan otras compañías internacionales como Forever21, Calvin Klein, New Balance, Kipling y Lacoste.

 

En lo que va del año, Reebok ha reforzado su negocio en Latinoamérica con nuevas aperturas en Costa Rica, Perú, Uruguay y Argentina, la primera de la compañía en el último país. Adidas ha anunciado que invertirá 30 millones de euros (32,7 millones de dólares) en la reestructuración de la cadena.

 

El gigante alemán de moda deportiva finalizó los nueve primeros meses de su ejercicio con una caída del 0,4% de su facturación en Latinoamérica. Las ventas de Adidas en dicho periodo se situaron en 87 millones de euros (539,5 millones de dólares). En su conjunto, los ingresos del grupo 9se encogieron un 7,8%, hasta 1.260 millones de euros (1.396 millones de dólares).