Equipamiento

El centro comercial Miyana abre sus puertas en México con una inversión de 190 millones de dólares

El complejo, de 27.200 metros cuadrados, pasará a ser el más grande de la capital azteca.

Modaes

14 nov 2016 - 00:00

 

 

El centro comercial Miyana  abre sus puertas con una inversión de 190 millones de dólares

 

Miyana, el centro comercial más grande de México. Con una inversión inicial de 190 millones de dólares, el complejo abre sus puertas en Polanco y cuenta con una superficie de 27.200 metros cuadrados. Tendrá además un área residencial y dos torres de oficinas.

 

La apertura de este complejo es una de las grandes apuestas del Gigante Grupo Inmobiliario. Miyana inició su construcción en 2014 y su puesta en marcha dio empelo a 1.500 trabajadores. Jaime Alverde, director de operaciones, confirmó que para los próximos tres años abrirán Gran Terraza Coapa, un nuevo centro comercial con una superficie de 200 mil metros cuadrados y con una inversión de 119 millones de dólares.

 

Miyana pasará a competir con otros grandes complejos de la ciudad como Parque Pueblo, Centro Comercial Santa Fe, Multiplaza Aragon Parque Las Antenas y Toreo Parque Central. El mercado mexicano cuenta con un estimado de 584 establecimientos, según la revista Forbes.

 

El centro comercial estará terminado en 2019, cuando finalice la construcción de dos torres de viviendas y oficinas. En concreto, el proyecto contará con 522.000 metros cuadrados y una inversión final de 334 millones de dólares.