Empresa

Blue Star Group nombra un nuevo responsable de Todo Moda e Isadora en Argentina

La compañía de accesorios y bisutería coloca a Rodrigo Orlandi como jefe de las operaciones del grupo en el mercado argentino. 

Modaes

17 oct 2016 - 00:00

Blue Star Group nombra un nuevo responsable de Todo Moda e Isadora en Argentina

 

Blue Star Group reordena su cúpula. La compañía argentina, propietaria de las marcas Todo Moda e Isadora, nombra a Rodrigo Orlandi como nuevo responsable de la compañía para Argentina.

 

El directivo estará a cargo del área de retail, márketing, logística y finanzas de Blue Star en su mercado local. Antes de incorporarse a la compañía de accesorios y bisutería, Orlandi trabajó como director del área de aprovisionamiento del grupo de farmacéutica Sanofi desde Brasil, y también desde Sao Paulo ocupó el cargo de director de cadena de suministro para Sudamérica de Valspar.

 

Blue Star Group es una compañía familiar que se encuentra organizando su estructura administrativa en Latinoamérica. En 2014, la empresa ligada a la familia Castelli nombró a Leandro Caldora como consejero delegado del grupo. El pasado junio, Blue Star colocó a dos extranjeros para controlar sus marcas de accesorios en Latinoamérica: Lionel Peralta como director de Isadora y Andrea Macciotta al frente de Todo Moda  

 

Blue Star opera con una red de más de 700 tiendas, en países como México, Chile, Perú y Estados Unidos, además de Argentina, su mercado local. El grupo prevé facturar 320 millones de dólares en 2017 y alcanzar los 1.000 puntos de venta en los próximos cinco años.