Empresa

Swarovski releva a Munich en el centro comercial uruguayo Punta Carretas Shopping

El grupo de joyería pondrá en marcha un nuevo local en la tienda que comercializaba artículos deportivos de Converse y New Balance.

Modaes

6 oct 2016 - 00:00

Swarovski releva a Munich en el centro comercial uruguayo Punta Carretas Shopping

Swarovski sigue creciendo en Latinoamérica. La compañía austríaca de joyería prepara la apertura de un nuevo establecimiento en el mercado uruguayo. La tienda se encontrará en el centro comercial Punta Carretas Shopping de Montevideo.

 

El nuevo local de Swarovski se ubicará en la primera planta del complejo, donde operaba Munich, una tienda multimarca de moda y complementos deportivos que vendía artículos de compañías como Converse y New Balance.

 

El grupo de joyería ya operaba en Punta Carretas pero con un punto de venta en formato isla, según Infonegocios. La nueva tienda de Swarovski se suma a la expansión de la compañía austríaca por Latinoamérica. Recientemente, la empresa abrió nuevos establecimientos en Sao Paulo (Brasil) y en Nicaragua, con el primer punto de venta de Swarovski en el país.

 

En todo el mundo, la compañía suma 2.560 puntos de venta en 170 países. Swarovski, que emplea a cerca de 25.000 empleados, cerró 2014 con una facturación de 2.333 millones de euros (2.654 millones de dólares).