Empresa

Forever21 crece en Perú: el grupo prepara dos aperturas en el país para finales de año

La compañía estadounidense de moda joven planea abrir dos nuevos establecimientos en los centros comerciales Mall del Sur y Plaza Norte. 

Modaes

9 ago 2016 - 00:00

Forever 21

 

Forever 21 continúa su expansión por Latinoamérica. La compañía estadounidense planea la apertura de dos nuevas tiendas en Perú, donde ya cuenta con dos puntos de venta. El grupo espera levantar la persiana de ambos establecimientos a finales de año.

 

Las nuevas tiendas de Forever 21 se ubicarán en los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur de la capital peruana, según Perú Retail. En este último, el grupo estadounidense compartirá espacio con el gigante del fast fashion H&M.

 

La compañía estadounidense opera en el mercado peruano con dos puntos de venta ubicados en los centros comerciales Jockey Plaza y Real Plaza, de la localidad de Jesús María. En el resto de Latinoamérica, el grupo supera las ochenta tiendas, distribuidas en diez países. Pese a tener a Brasil como su principal mercado, Forever 21 tiene en Perú su tienda más grande de la región.

 

Fundada en Los Ángeles (Estados Unidos) en 1984, la compañía controlada por el empresario de origen asiático Do Won Chang cuenta actualmente con más de 600 tiendas en 48 países de América, Europa, Asia y Oceanía. En los próximos tres años, Forever 21se ha propuesto duplicar su red de distribución y pasar de 600 a 1.200 establecimientos.