Empresa

H&M y Ripley se refuerzan Perú con nuevas aperturas en el centro comercial Mall del Sur

Modaes

20 jun 2016 - 00:00

Ripley Perú

El centro comercial peruano Mall del Sur amplía su oferta comercial. Tras abrir sus puertas el pasado marzo, el establecimiento albergará nuevas marcas de moda entre las cuales se encuentran la departamental chilena Ripley y el gigante sueco H&M.

 

Las nuevas tiendas abrirán sus puertas el próximo julio, según Perú Retail. En Mall del Sur, ambas compañías compartirán espacio comercial con otras marcas como las deportivas Adidas y Reebook, las argentinas Isadora y 47 Street y las peruanas Azaleia, Milk y Philosophy.

 

H&M se ha marcado como objetivo realizar diez aperturas en Perú hasta 2018. A un año de su desembarco en el país, el gigante sueco cuenta hasta ahora con dos tiendas: una en el centro comercial Jockey Plaza y otra en Plaza Norte en la ciudad de Lima. H&M tiene en Perú su tienda más grande del mercado latinoamericano y opera con sus líneas de moda femenina, masculina e infantil, así como también su cadena de artículos para el hogar.

 

 

La cadena departamental Ripley, que anunció una sola apertura en Perú, levantará la persiana de un nuevo establecimiento en el mercado inca. La compañía chilena opera en el país con una red comercial de 16 establecimientos en Lima y ocho en las provincias del interior de Perú.

 

Mall del Sur, perteneciente al grupo E Wong, cuenta hasta ahora con setenta marcas. La inversión para dicho centro comercial fue de 200 millones de dólares y desde su apertura, el establecimiento recibió 300.000 visitantes en sus siete plantas.