Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Who’s Next dice adiós a su edición de marzo y Première Classe deja las Tullerías

La organización mantiene Première Classe pero en formato reducido y lo traslada desde los jardines de las Tullerías al corazón de Saint Germain.

Modaes

12 feb 2021 - 10:13

 

 

Who´s Next dice adiós a su edición de marzo y Première Classe deja las Tullerías

 

 

Nuevo varapalo para los salones de moda en Francia. Who’s Next, la feria bianual de moda debía celebrarse en París entre los días 5 y 7 de marzo se cancela de nuevo. La organización sin embargo ha confirmado que  Première Classe sí que tendrá lugar en los jardines de las Tullerias, pero en un formato muy reducido.  

 

La pandemia está de nuevo detrás de la decisión de dar carpetazo al encuentro ferial. “La actual situación sanitaria nos impide realizar une vento en el jardín de Les Tulleries por primera vez en 32 años”, se han lamentado desde la organización.

 

La edición de Première Classe tendrá lugar en las fechas inicialmente programadas – entre el 5 y el 8 de marzo- en el barrio de Saint Germain- des- Prés, manteniendo el espacio físico, pero en un formato muy reducido para garantizar la seguridad de los asistentes.

 

 

 

 

Los organizadores de la feria francesa tienen la intención de regresar a los espacios habituales antes de fin de año. Si la crisis sanitaria lo permite, en septiembre se celebraría Who’s Next en la Porte de Versailles, de nuevo en edición limitada y Première Classe en octubre en el jardín de las Tullerias.

 

Who’s Next Limited, el evento de moda programado del 25 al 27 de junio, de momento no se cae del calendario. El salón, centrado en las precolecciones, mantiene, de momento, la fecha prevista puesto que reubicarlo en septiembre resulta, por fecha, demasiado tarde para los compradores. La organización no ha confirmado dónde será el emplazamiento.

 

 

Who’s Next ya tuvo que cambiar sus fechas con anterioridad. El evento bianual tenía que celebrarse inicialmente entre el 22 y el 25 de enero, pero la pandemia lo impidió. La organización logró reubicarla en marzo, pero de nuevo se ha visto obligada a un cambio de fechas.