Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Viena reúne a la cúpula mundial de la industria de la bisutería

Modaes

5 abr 2013 - 04:48

Viena se convertirá del 23 al 24 de abril en el epicentro de la industria de la bisutería. Directivos de compañías como Swarovski, Pomellato o Pandora se reunirán en la capital austríaca para debatir sobre el futuro del sector en la primera edición del congreso Link Jewelry Summit.

 

Organizador por International Herald Tribune, LINK reunirá a empresarios y expertos del comercio al detalle y del diseño en este foro. Swarovski será el anfitrión de esta cumbre, que se celebrará en el Aula der Wissenschaften (Aula de Ciencias) del 23 al 24 de abril de 2013.

 

Katharina Flohr, directora general y creativa de Fabergé, actuará como presidenta de la conferencia, junto con ponentes invitados como Deborah Lloyd, presidenta y directora creativa de Kate Spade New York; Joseph Wan, director ejecutivo de Harvey Nichols, y Delfina Delettrez Fendi, fundadora de Delfina Delettrez.

 

El programa de LINK abordará los asuntos a los que se enfrenta la industria hoy en día. Los debates explorarán desde la evolución y la psicología de la bisutería de moda, las tendencias creativas o los nuevos mercados para la bisutería de moda, hasta el lugar que ocupa la industria actualmente. El modo en que los clientes están reaccionando a un mundo que cambia rápidamente y al dominio de los medios sociales en su vida cotidiana también figura en el programa.

 

Entre los ponentes están también Andrea Morante, consejero delegado de Pomellato, Joe Cavalcante, consejero delegado de Ippolita; Claus Teilmann Petersen, vicepresidente de CSR Pandora; Colin Welch, presidente y director de operaciones de Financo; Chris Bangle, diseñador de automóviles de Chris Bangle Associates, además de Nadja Swarovski y Markus Langes-Swarovski, ambos de Swarovski.