Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Valencia Fashion Week apuesta por el negocio en su undécima edición

6 sep 2011 - 00:00

Modaes.- La undécima edición de la Valencia Fashion Week divide su atención entre diseño y negocio. La organización de la pasarela ha decidido cambiar el emplazamiento de la semana de la moda de Valencia a una ubicación más comercial. Blackspace será el nombre de esta nueva zona que se ubicará junto al Ágora de la Ciudad de la Artes y las Ciencias.

Blackspace, que cuenta con más de cincuenta espacios, se crea con el fin de que los diseñadores que participen en la nueva edición de la Valencia Fashion Week puedan potenciar sus ventas, aumentar su red de contactos y dar a conocer un poco más su marca.

 

El nuevo emplazamiento, que cuenta con una superficie de más de 5.000 metros cuadrados, albergará la nueva edición de la pasarela valenciana y un espacio donde los diseñadores emergentes puedan mostrar sus propuestas y realizar contactos con clientes.

 

La Valencia Fashion Week, que se celebra del 7 al 10 de septiembre, acogerá a una treintena de diseñadores que presentarán sus propuestas para la primavera-verano 2012. Juana Martín, que también presenta sus colecciones en la Cibeles Madrid Fashion Week, será la encargada de abrir la primera jornada de desfiles.