Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

The Brandery redefine su modelo y se integra en el nuevo Mobile World Festival

Modaes

25 feb 2013 - 14:30

The Brandery define su nuevo concepto y celebrará una nueva edición en el marco de un nuevo festival de telefonía móvil, que se celebrará en Barcelona en septiembre. La feria de moda urbana, que se abre de manera definitiva al público final, tendrá lugar del 13 al 15 de septiembre en el marco de Mobile World Festival, MoBa, según ha avanzado Fira de Barcelona.

 

Estos días, The Brandery participa en el World Mobile Congress en un stand promocional del nuevo festival MoBa. El certamen de moda presenta en el congreso mundial de telefonía móvil, que se celebra hasta el 28 de febrero, su nuevo formato como plataforma de tendencias, experiencias, ocio y diversión, dirigido al consumidor final.

 

El nuevo festival de telefonía móvil será un evento abierto a la ciudadanía, que se celebrará en el recinto ferial de Montjuic. El evento tratará de aprovechar las sinergias entre la telefonía móvil y diferentes manifestaciones culturales, como el cine, la música o la moda. En este último apartado, The Brandery se encargará de gestionar las actividades.