Tendencias

Texworld Apparel Sourcing se prepara para su edición de septiembre con 1.300 expositores

La feria textil parisina, que celebrará su próxima edición entre el próximo 15 y el 17 de septiembre, tendrá lugar en el recinto ferial de Paris-Le-Bourget y acogerá a países productores textiles como China, India o Turquía.

Texworld Apparel Sourcing se prepara para su edición de septiembre con 1.300 expositores
Texworld Apparel Sourcing se prepara para su edición de septiembre con 1.300 expositores
Texworld Apparel Sourcing celebrará su próxima edición entre el 15 y el 17 de septiembre.

Modaes

Texworld Apparel Sourcing Paris se prepara para una nueva edición. La feria textil parisina, que celebrará su próxima edición entre el 15 y el 17 de septiembre, acogerá alrededor de 1.300 expositores del sector de la moda en el recinto ferial de Paris-Le-Bourget. El evento contará también con la presencia de representantes de países productores textiles como China, India, Turquía, Corea del Sur, Taiwán y Hong Kong.

 

El salón, uno de los mayores eventos de Europa sobre el tejido y las prendas de vestir, que se celebra dos veces al año en la capital francesa, reunirá a más de mil expositores de la industria de la moda, así como a 30 fabricantes de unos 30 países.

 

Durante los tres días que dura el evento, que tendrá lugar en los pabellones 2, 3 y 4 del recinto ferial, la feria presentará la oferta de exposiciones, enfocada a las marcas de moda, desde el prêt-à-porter hasta el lujo.

 

El evento mantendrá el mismo formato que en su pasada edición, la número 27, celebrada en febrero de este año en el mismo recinto ferial, Paris-Le-Bourget. La edición contó con novedades como el rediseño del itinerario para los visitantes repartido por tres salas, así como la innovación de la oferta sostenible de los expositores y marcas.

 

 

 

 

En el marco del evento, la feria parisina espera contar con la asistencia de países como Armenia, Kirguistán y Ucrania, que se sumarán a la de países como China o Turquía. La feria contará también con un área dedicada a tecnologías, centrada en iniciativas de sostenibilidad, así como en el abastecimiento de materias primas sostenibles.

 

Texworld celebró su pasada edición, la número 27, en febrero, cambiando de ubicación para celebrarse en el mismo recinto ferial, Paris-Le-Bourget. La edición contó con novedades como el rediseño del itinerario para los visitantes repartido por tres salas, así como la innovación de la oferta sostenible de los expositores y marcas.

 

Texworld Evolution Paris cambió el año pasado su nombre por el de Texworld Apparel Sourcing Paris. Este cambio pretende reflejar la evolución del aprovisionamiento de la moda y la expansión de los universos de marcas. Esta nueva imagen de marca se estrenará en la próxima edición de Texworld Apparel Sourcing Paris, incluyendo Avantex y Leatherworld, aunque mantendrá el mismo tamaño y ofrecerá una gama de productos más selectiva.