Tendencias

Texhibition Istambul arranca su sexta edición con más de 500 expositores internacionales

La feria de tejidos, hilatura y fornituras prevé alcanzar más de 25.000 visitantes de más de cien países a escala global. A su vez, la feria cuenta con un espacio dedicado en exclusiva a la lana con más de cuarenta expositores.

Texhibition Istambul arranca su sexta edición con más de 500 expositores internacionales
Texhibition Istambul arranca su sexta edición con más de 500 expositores internacionales
Entre las marcas expositorasen la feria están Almoda, Bahariye, BTD, Can Textile, Menderes, Sasa, Söktaş y Yünsa.

Modaes

12 sep 2024 - 10:26

Texhibition Istambul prepara una nueva edición. La feria de tejidos, hilatura y fornituras, que se celebra en Estambul, celebra su sexta edición que empezó ayer y que se clausura mañana. La feria ha congregado a más 500 expositores en el recinto de Istanbul Expo Center que cuenta con más de 35.000 metros cuadrados de superficie.

 

A cierre de la edición, se esperan a más de 25.000 visitantes procedentes de la Unión Europea, Reino Unido, Estados Unidos, Oriente Próximo y el norte de África. Asimismo, la feria cuenta con un espacio dedicado en exclusiva a la lana que congrega a más de cuarenta expositores.

 

Entre las marcas expositorasen la feria están Almoda, Bahariye, BTD, Can Textile, Menderes, Sasa, Söktaş y Yünsa, así como Karafiber, Iskur y Karteks, especializadas en lana. Esta edición cuenta, además, con un espacio dedicado a la innovación textil en el que participan expertos, así como marcas para presentar sus nuevas propuestas.

 

 

 

 

Organizada por la Asociación de Exportadores de Textiles de Estambul (Ithib) con el apoyo de la Cámara de Comercio de Estambul (Icoc), la feria dio cobertura a todos los sectores de aprovisionamiento relevantes de la industria textil internacional, conectando a profesionales de todo el mundo.

 

El tema principal de la feria, cuando abrió las puertas al extranjero.  fue United For Climate InTextiles. Según apunta la organización ferial, la intención era “promover la necesidad de pasar a la acción y tomar sentido de la responsabilidad en la industria”.